Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Instalación de puestos en oficinas Banco Santander de la provincia de Murcia

Escrito por Andres el . Posteado en Noticias, Proyectos

Realizamos la instalación y configuración de nuevos puestos en oficinas de Banco Santander en toda la provincia de Murcia.

Proyecto realizado durante todo el mes de junio. Instalamos un total de 58 puestos. Realizando tareas de copia de seguridad e instalación y configuración de programas y periféricos necesarios en cada terminal.

Windows 10 Creators Update disponible desde el 11 de abril

Escrito por Andres el . Posteado en Noticias

Windows 10 Creators Update ya tiene fecha de llegada oficial. La próxima versión mayor del sistema operativo creado bajo el modelo de desarrollo continuo, comenzará a desplegarse a partir del 11 de abril, según ha anunciado oficialmente Microsoft.

Además de incluir corrección de errores conocidos y todos los parches de seguridad publicados hasta su lanzamiento, Windows 10 Creators Update, estará centrado en mejorar y desarrollar el lado más creativo del usuario, apostando por simplificar la creación, gestión y edición de contenidos en 3D. Para cumplir con ese objetivo, Microsoft ofrecerá su propia aplicación, Paint 3D, un enorme lavado de cara de la conocida aplicación de Windows diseñada para facilitar la creación de objetos 3D tanto en pantallas táctiles como usando periféricos de entrada, teclados y ratones.

Solo es el comienzo porque el nuevo sistema de Microsoft ofrecerá un montón de novedades y mejoras para empresas y usuarios que puedes revisar en este especial. Entre lo más relevante podemos destacar:

  • Realidad “Mixta. Microsoft pretende “democratizar el uso de la realidad virtual/aumentada/mixta con Creators Update y para ello, ha renombrado el nombre de Windows Holographic a Windows Mixed Reality, para ofrecer una “visión más amplia de la plataforma. La unificación del ecosistema descrito por Microsoft tiene como objetivo crear una plataforma más amplia que abarque los esfuerzos de la compañía en realidad virtual, aumentada y mixta.
  • Edge. El navegador web exclusivo de Windows 10 ha ido mejorando en cada nueva versión del sistema. Creators Update no será menos y, por ejemplo, llegará el bloqueo por defecto a Flash que ya están realizando otros navegadores como el Chrome de Google y el Firefox de Mozilla. Estará equipado con soporte WebVR para la ejecución de contenidos en HMDs y será compatible con la plataforma Windows Mixed Reality. Ofrecerá una navegación más organizada con la mejora de la gestión de pestañas, una función de vista previa de las pestañas y nuevos botones para su gestión rápida. También añadirá los pagos web y mayor seguridad.
  • Windows Defender. La solución de seguridad interna del sistema que ofrece protección antivirus y antimalware, va a ser otro de los componentes más mejorados en la nueva versión de Windows 10. Como muestra su nueva denominación, Windows Defender Security Center, no solo ofrecerá protección antivirus y antimalware en tiempo real como sus predecesores, sino que será un centro integrado de seguridad, mejorado en su interfaz de usuario y en su capacidad de funcionamiento.
  • Microsoft Privacy Dashboard. Creators Update hace mucho más fácil su gestión a través de Windows 10 y los servicios de Microsoft, con un nuevo menú de configuración que te permite elegir la configuración de privacidad más adecuada para ti. El nuevo Microsoft Privacy Dashboard te permite ver y gestionar tu actividad a través de todos los servicios de la compañía.
  • Windows Insider para profesionales TI. Con Creators Update, Microsoft ha anunciado el lanzamiento del programa Windows Insider para empresas. Una nueva iniciativa dirigida a los profesionales de TI que busquen mejores maneras de probar las nuevas compilaciones de los sistemas operativos. Windows Insider es un programa de prueba creado por Microsoft en septiembre de 2014. Pensado para el lanzamiento de Windows 10, se ha extendido posteriormente a la versión Mobile y a otro tipo de software como la suite de productividad Office.
  • Clientes profesionales. Para los clientes profesionales, Creators Update continuará aportando nuevas herramientas y características para ayudar a simplificar las tareas TI, haciendo más fácil la implementación, gestión y soporte de dispositivos Windows 10, además de proteger ante amenazas de seguridad.

Solo son algunas de las novedades de este Creators Update que renovará la edición actual de Windows 10, Anniversary Update, se ofrecerá como actualización gratuita para clientes actuales del sistema y se convertirá en la versión a utilizar por los fabricantes de equipos originales (OEM) para pre-instalaciones en equipos nuevos. Disponible a partir del 11 de abril.

Fuente: http://www.muycomputerpro.com

Actualización de equipamiento informático en sucursales de La Caixa

Escrito por Andres el . Posteado en Noticias, Proyectos

Sucursal La Caixa

Sucursal La Caixa

En los próximos dos meses, realizaremos la instalación de 160 tabletas en sucursales de La Caixa en la provincia de Murcia. Sustituiremos el equipamiento antiguo por estos nuevos dispositivos “convertibles” en puestos de trabajo portátiles.

Realizaremos todas las tareas referentes a la configuración e instalación de dispositivos externos como lectores de códigos de barras, dispensadores o impresoras financieras para dejarlo en completo funcionamiento.

Comienza la construcción de las vías de pruebas del tren supersónico

Escrito por Andres el . Posteado en Elon Musk, Noticias

Hyperloop avanza con paso firme. Su construcción ha comenzado este recién estrenado 2016, tal y como la compañía tenía previsto.

La primera pista de pruebas, de unas tres millas, se está construyendo en el desierto de Nevada. El objetivo es llevar a cabo las primeras pruebas en los próximos meses. Entonces, comprobarán si la idea de Elon Musk puede convertirse en una realidad.

Antivirus gratuito en la empresa, ¿es suficiente?

Escrito por Andres el . Posteado en Noticias

La conveniencia o no del uso de un antivirus gratuito a nivel empresarial ha sido uno de los debates que más se ha extendido a lo largo de los años, y lo cierto es que todavía hoy sigue dando mucho de qué hablar, ya que como sabemos la coyuntura económica que ha azotado a medio mundo motivó una reducción de costes en muchas empresas, afectando incluso a campos tan importantes como la seguridad.