Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:00 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Colaboración con Abantia Tcuento en mantenimiento en la Región de Murcia de sistemas de conteo

Escrito por Andres el . Posteado en Noticias

Colaboración con Abantia Tcuento en mantenimiento en la Región de Murcia de sistemas de conteo
Valora esta web

Nos encargamos de asistencias on-site de mantenimiento en distintos plazos y de instalación de nuevas instalaciones con el que sus clientes pueden tomar decisiones sobre campañas de marketing, publicidad, etc…

Los dispositivos que se instalan son diseño y tecnología de nuestro cliente, consistente en una serie de fotocélulas y arcos de seguridad que se encargan del conteo de gente que pasa cerca o pasa al interior de la tienda colocadas en los accesos de la misma, y que están conectadas a un autómata que envía la información a un servidor desde el cual se monitoriza la información y se informa al cliente.

Sobre Abantia

Abantia T-Cuento es la nueva sociedad de Grupo Abantia dedicada al diseño y desarrollo de soluciones de Retail Intelligence, herramientas y aplicaciones enfocadas a la creación y gestión de conocimiento mediante la recopilación y el análisis de datos en una organización o empresa de Retail. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un mayor entendimiento del funcionamiento actual de sus puntos de venta, a través del desarrollo de herramientas precisas y fiables que les ayuden a medir diferentes parámetros del comportamiento del comprador. Las empresas que quieren conocer a sus compradores necesitan explorar lo que ocurre en sus puntos de venta, para encontrar formas efectivas de influenciar en sus decisiones de compra.

Para ayudar a las compañías en este desafío, hemos desarrollado una amplia oferta de soluciones flexibles y personalizables, a medida de cada cliente: TC-Store proporciona una visión global sobre lo que sucede en todos los puntos de vente, a través de la medición de diferentes parámetros del comportamiento del comprador, tales como magnitudes de paso, tiempos de estancia,aforos o zonas calientes, entre otros. TC-Street expone de manera precisa las estadísticas temporales del paso de personas frente a un local, las 24h del día y por franjas horarias. TC-Studio ayuda a ordenar, interpretar y a beneficiarse lo más posible de la información obtenida por las aplicaciones de Retail Intelligence, optimizando y rentabilizando al máximo su potencial. En Abantia T-Cuento trabajamos continuamente con nuestros clientes para mejorar la posición competitiva de su cartera de establecimientos, ayudando a las empresas a aumentar su rentabilidad, la eficiencia comercial y el servicio al cliente, y a identificar nuevas oportunidades de negocio.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

*