Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Información corporativa

Información corporativa
5 (100%) 1 voto

Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio

Nuestro enfoque

Soluciones Micra es una empresa dedicada a proyectos, instalaciones y mantenimientos en el área de la informática, nace en el año 2007 bajo el trabajo de un joven equipo pero con una gran experiencia en el sector, centrados prioritariamente en cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

Disponemos de tienda física en la ciudad de Cartagena, con servicio técnico propio y un equipo de técnicos capacitados en la solución de cualquier avería informática.

Disponibilidad geográfica (véase cobertura) para desplazarnos a sus instalaciones, siempre en el menor tiempo posible.

Soluciones eficaces

Resolvemos las averías y planificamos las instalaciones con soluciones eficaces y de sentido común, para ello trabajamos con las mejores marcas del mercado, que nos ofrezcan las mejores garantías para garantizar trabajos de calidad y duraderos cuidando que los costes estén dentro de la línea de mercado.

Disponemos de asistencia remota para nuestros clientes con mantenimiento en vigor, solucionando muchas de las averías en tiempos reducidos desde el aviso de estas.

Metodología

Para el desarrollo de los proyectos, averías e instalaciones informáticas hace falta un conjunto de técnicas, formas de trabajo y paradigmas de programación que permitan desarrollar el trabajo de forma profesional y completa, con la calidad y seguridad adecuadas a cada caso y permitiendo las posibilidades de escalabilidad necesarias para el correcto funcionamiento del sistema que se ha generado.

De esta forma Soluciones Micra apuesta por el uso no sólo de los mecanismos estándar sino por aunar las diversas formas de desarrollo sostenido, tanto en los momentos iniciales de la solución como tras su distribución y mantenimiento.