Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Olvidó la contraseña de Windows

Sí olvidó la contraseña de inicio de sesión en Windows, disponemos de herramientas para poder borrarlas y así volver a iniciar el sistema. Ya sea por virus o simplemente que no la recuerda.Olvidó la contraseña

Todas las versiones de Windows

Podemos volver a iniciar cualquier versión de Windows, XP, 7, 8 Y 10, ya sea una versión de puesto como servidor. Por lo que le invitamos a que contacte con nosotros, podemos ayudarle.

Olvidó la contraseña, ahora no puede iniciar

Es posible que necesite acceder a los datos, para rescatar cualquier archivo que necesite. Existen varias formas de iniciar y de recuperar la contraseña, pero se ha tenido que hacer anteriormente para poder usarlas, como el inicio de sesión con un dispositivo USB.

Algunos virus cambian las contraseñas de los usuarios y hacen que al insertar la que sería la contraseña correcta no nos la acepta. Si tiene problemas de virus contacte con nosotros y le realizaremos presupuesto de una solución antivirus adaptada a sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle, disponemos solución para cada caso.

Solicite presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario, todos los campos son obligatorios.

Intentaremos responderte en un periodo muy corto de tiempo.

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje