Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Recuperación de datos

Recuperación de datos
4.8 (96.67%) 18 votos

Recuperación de datosDisponemos de servicio de recuperación de datos en Cartagena, Murcia y toda la provincia. Recuperamos datos de discos duros internos o externos, pen drive, tarjetas de memoria, tablets, teléfonos ó cualquier dispositivos con memoria interna.

Le recomendamos que no utilice ni pruebe ningún software ya que podría empeorar el estado de los datos.

Sólo le facturaremos si la recuperación de datos es positiva

Le realizamos presupuesto sin compromiso de recuperación de datos tanto por avería del soporte como por perdida accidental o virus. Le facturaremos sólo si la recuperación de datos es positiva, en caso de recuperación de datos parcial usted decidirá si recuperamos o no.

Recuperación de datos para empresas y particulares

En nuestro taller disponemos de unas aplicaciones para la recuperación de datos inicial, en caso de que nuestros técnicos no pudieran recuperar nada, se enviaría a laboratorio. En laboratorio disponen de una cámara libre de partículas (cámara limpia), protegido ante descargas electroestáticas. Los técnicos  utilizan vestimenta hecha con fibras especiales para descargar la electricidad estática y muñequeras con toma de tierra, donde abrir físicamente el soporte y recuperar los datos es posible.

Virus encriptadores

Desde hace algún tiempo se están expandiendo virus que encriptan todo tipo de archivos, dejando sin poder abrir documentos Word, tablas Excel o archivos de bases de datos. Disponemos de herramientas para poder realizar la recuperación al 100% de los datos.

Servidores

Trabajamos en la recuperación de datos a empresas y particulares, siendo en muchas ocasiones la recuperación de datos en servidores de archivos o programas, montados con sistemas RAID, podemos realizar la recuperación en todo tipo de servidores y tipos de discos duros.

Precios y plazos

Los precios dependerán de la dificultad que tengamos en recuperar los datos, oscilan entre 30 y 600 €, precios sin IVA.

El plazo desde que nos entregue el soporte y le demos presupuesto, será de 24 horas, una vez aceptado se procederá a realizar la recuperación, este proceso puede demorarse por problemas físicos del dispositivo, desde 3 a 10 días.

Solicitenos presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario, todos los campos son obligatorios, por favor, sea lo más escueto posible, intentaremos responderte en un periodo muy corto de tiempo.

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje