Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Reparación de ordenadores

Reparación de ordenadores
5 (100%) 5 votos

Reparación de ordenadoresEspecialista en la reparación de ordenadores. Reparamos y solucionamos cualquier problema que tenga su ordenador, ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, calentamiento excesivo, fallo de disco duro, etc). Le realizamos presupuesto sin compromiso. Consúltenos.

Reparamos tanto ordenadores clónicos como de todas las marcas: HP, Apple, DELL, Sony, Acer, Packard Bell o Fujitsu.

Y de todo tipo: torre, sobremesa, todo en uno, slim o box.

Nuestra especialidad es el mantenimiento informático a empresas, pero también reparamos equipos a particulares.

Servicio in-situ para empresas y particulares

Desde que comenzamos nuestra andadura en el año 2007, hemos conseguido contratos con grandes empresas a nivel nacional que confían en Soluciones Micra para reparación de ordenadores tanto para sus propios equipos como para equipos de sus clientes. Realizamos proyectos para el Banco Santander o para aseguradoras como Mapfre, Caser o Zurich.

Estas son las reparaciones más comunes que realizamos en ordenadores:

  • Reparación, optimización y reinstalación del sistema operativo. Si su sistema operativo no se inicia, si tarda mucho en iniciarse, si tiene problemas podemos repararlo, realizaremos copia de seguridad de toda su información.
  • Testado de componentes y sustitución si fuera necesario, disco duro,  memoria RAM o fuente de alimentación suelen ser los más averiados.
  • Limpieza interna de ventiladores y disipadores. Si su ordenador se calienta en exceso incluso llega a apagarse por sí solo, es necesario realizar una limpieza completa en el sistema de ventilación e incluso puede llegar a ser necesario su sustitución.
  • Ampliación de componentes para mejorar rendimiento.
  • Recuperación de datos perdidos por avería o borrados, vea más información en el siguiente enlace.

Reparación de ordenadores, presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario, todos los campos son obligatorios, por favor, sea lo más escueto posible, intentaremos responderte en un periodo muy corto de tiempo.

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje