Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Servicio técnico in-situ Philips en la Región de Murcia

Servicio técnico in-situ Philips en la Región de Murcia
Valora esta web

Soluciones Micra es el servicio técnico in-situ oficial en la Región de Murcia para la gama de Televisores, sustituimos en el domicilio del cliente todo tipo de componentes, actualizamos su firmware y realizamos una calibración exhaustiva para que continúe disfrutando de su Televisor Philips.

Servicio Técnico in-situ Philips en la Región de Murcia

SOBRE PHILIPS

Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa diversificada de salud y bienestar, cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovaciones relevantes en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de Vida y Alumbrado. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta con unos 115.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países.

La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

NUEVOS TELEVISORES 4K