Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Servicios informáticos a empresas y particulares

Servicios informáticos a empresas y particulares
5 (100%) 9 votos

Servicios InformáticosSoluciones Micra pone a su disposición servicios informáticos tanto para empresas como para particulares. Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema in-situ con la mayor brevedad posible. También puede optar por traernos el equipo a nuestras instalaciones si así lo desea.

Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Murcia y sur de la provincia de Alicante, (véase cobertura), el mismo día del aviso y en la mayoría de los casos, dependiendo de la avería y de la disponibilidad de repuestos, las averías se solucionan el mismo día, garantizando la reparación en la mayoría de los casos en 24/48 horas.

Servicios informáticos a empresas y particulares

Desde que comenzamos nuestra andadura en el año 2007, hemos conseguido contratos con grandes empresas a nivel nacional que confían en Soluciones Micra para reparación de ordenadores tanto para sus propios equipos como para equipos de sus clientes. Realizamos proyectos para el Banco Santander o para aseguradoras como Mapfre, Caser o Zurich.

A continuación se detallan algunos de los servicios informáticos que le ofrecemos:

  • Venta de todo tipo de productos informáticos. Consúltenos.
  • Reparación de ordenadores de sobremesa. Cualquiera que sea su avería. Presupuesto gratuito.
  • Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto le realizaremos un presupuesto sin compromiso para su ampliación.
  • Reparación de portátilesSustitución de pantalla, inverter, teclado,,, etc. Presupuesto gratuito.
  • Instalación, reparación y configuración de Sistemas Operativos. Siempre con licencia original proporcionada por el cliente.
  • Recuperación de datosEn discos duros y pen drive averiados, tras previo presupuesto envío a laboratorio.
  • Mantenimiento informático a empresas. Disponemos de contrato de mantenimiento para empresas.
  • Reparación de impresoras. Todo tipo de impresoras, faxes, fotocopiadoras,,, etc. Presupuesto gratuito.
  • Problemas con virus y similares. Asesoramiento comercial, desinfecciones, instalación de software antivirus, gracias a nuestro acuerdo con Kaspersky (somos partner Kaspersky).
  • Instalación y venta de software dedicado. Al ser distribuidores de Sage Eurowin, podemos asesorarle en la compra de un nuevo programa de gestión para su empresa, (Eurowin, Contaplus,,, etc), instalarlo y realizarle el mantenimiento, todo en una misma empresa.
  • Instalación y reparación de redes. lnstalación y reparación de cableado, sustitución de switch, routers, puntos de acceso.
  • Conexión a Internet. Solución de problemas, gestión de averías y configuración de conexiones. Distribuidor autorizadoVodafone y ONO.
  • Instalación, reparación, ampliación y mantenimiento de servidores. Cualquiera que sea su avería y su sistema.
  • Copias de seguridad. Le asesoramos para ofrecerle el mejor sistema de copias de seguridad que necesite.

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, clic aquí, estaremos encantados de atenderle.

Presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario, todos los campos son obligatorios, por favor, sea lo más escueto posible, intentaremos responderte en un periodo muy corto de tiempo.

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje