Teléfono: 868 06 01 93 - Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 19:30 Viernes: 10:00 a 13:30 Sábados: cerrado.

Solución archivos encriptados

Solución archivos encriptados
5 (100%) 1 voto

Solución archivos encriptados Ransomware

Disponemos de herramientas para recuperar los archivos encriptados, solicite presupuesto sin compromiso, revisaremos una muestra para comprobar si es posible su recuperación.

Una nueva oleada de virus está actualmente infectando muchísimos equipos, estos virus son de tipo Ransomware, existen muchas variantes. Están infectado los equipos mediante un correo electrónico, adjuntado una factura pendiente  o similares, al abrirlos como resultado entra este virus y encripta todos los archivos de tu ordenador y también de la red, solicitando un rescate.

Solución archivos encriptadosPrevención archivos encriptados con Bitdefender

En primer lugar, trabajamos con varias compañías antivirus, Bitdefender, es de las primeras que ha incluido protección ante esta nueva amenaza, mientras que otras aún no disponen de protección. Dispone de un módulo vacuna ransomware que protege al equipo ante este tipo de virus que encriptan todos tus ficheros. Por lo tanto recomendamos su uso, tanto en pc y servidores.

Cryptolocker una de las más famosas

Existen muchísimas variantes, como indique anteriormente, estas entran mayoritariamente por correos electrónicos, una de las variantes más famosas es Cryptolocker,

Te deja el equipo bloqueado y solicitando un rescate, a través del pago de bitcoin, (tipo de moneda virtual).En conclusión no se aconseja pagar, porque nadie te asegura que lo solucionen.

Solicite presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario, todos los campos son obligatorios.

Intentaremos responderte en un periodo muy corto de tiempo.

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje