Spamina Cloud Email Firewall

Seguridad dinámica. Spamina Cloud Email Firewall no requiere hardware adicional. Actualizaciones gratuitas. Escalabilidad. Email Backup de 15 días. Ahorro de costes. Incluye continuidad del Email. Acceso complementario vía Webmail.

La solución al correo basura

Cloud Email Firewall ofrece protección integral del correo electrónico de las empresas desde la nube de manera eficiente, escalable y con una protección siempre actualizada de forma automática. El filtrado de Email está diseñado para proteger el servidor de correo de spam, virus, spoofing, phising y spyware. El filtrado almacena el Spam y malware en la nube de Spamina liberando al servidor de correo electrónico y reduciendo el uso de ancho de banda en la red corporativa, Cloud Email Firewall ofrece a los administradores un completo sistema de informes y una gestión sencilla.

La solución de filtrado de Email no se limita a ofrecer la seguridad integral sino que incorpora varios módulos para garantizar la continuidad del email como Cloud Email Backup que incorpora 15 días de copias de seguridad del correo electrónico así como el modulo de Cloud Email Continuity que se activa en caso de caída del servidor de correo y que garantiza 4 días de entrega en modo “Relay”. Así mismo para facilitar el acceso alternativo al correo electrónico Cloud Email Firewall incluye un acceso vía Webmail para garantizar el acceso bajo cualquier circunstancia.

firewall01

Presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario, todos los campos son obligatorios, por favor, sea lo más escueto posible, intentaremos responderte en un periodo muy corto de tiempo.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.