Les informamos de que, debido a la situación de emergencia provocada por el Coronavirus, por parte de nuestra empresa hemos tomado una serie de medidas que detallamos más abajo.

Estas medidas preventivas tienen como objetivo actuar con responsabilidad y proteger la salud tanto de nuestros trabajadores cómo nuestros clientes. Estas medidas se adoptarán inicialmente del 16 de marzo hasta finalizar el estado de alarma y son las siguientes:

1. No se realizarán servicios in-situ salvo servicios vitales, toda asistencia se priorizará solucionar de forma remota.

2. Cualquier gestión a realizar (entrega de facturas, documentación, presupuestos, gestión comercial) se realizará exclusivamente por correo electrónico o teléfono.

Por nuestra parte, comprendemos las molestias que esta situación pueda ocasionar y esperamos lo antes posible la vuelta a la normalidad, pero consideramos que debemos ser coherentes con los hechos acontecidos.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, por las tardes permaneceremos cerrados.

Les iremos informando de cualquier novedad al respecto. Pueden contactar con nosotros a través de:

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