A partir de hoy, comienza la comercialización de los 200 megas reales de velocidad de navegación a Internet para pymes y autónomos.

Con este nuevo servicio damos respuesta a la necesidad de los profesionales de contar con un mayor ancho de banda que les dote de más competitividad para su negocio, ofreciendo 200 megas reales de bajada y 15 de subida.

Más de 120.000 pymes en Andalucía podrán disfrutar de este servicio. Además, atendiendo a la demanda del mercado y de las zonas en las que tenemos desplegada nuestra red, podrá irse extendiendo a otras provincias españolas.

Con 200 megas reales de bajada y 15 de subida, las pymes y los autónomos podrás, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufir largas esperas. Nuestra red de fibra asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en “la nube” o videoconferencias en HD sin cortes.

Con este lanzamiento pionero en nuestro pais, logramos un importante hito en el avance de la Sociedad de la Información y posicionamos a España entre las ofertas más avanzadas del mercado europeo en servicios de navegación por Internet para profesionales y autónomos.

Solicite más información aqui

WhatsApp chat