En este proyecto vamos a llevar el mantenimiento e instalación de las tiendas Vodafone en cuanto a los distintos equipos Hardware, maquetado de imágenes y rack de comunicaciones.

Con presencia en 14 países, FRACTALIA es el Grupo español líder en desarrollo de aplicaciones software para la gestión de grandes redes de Pc’s y soluciones verticales de Acceso Público a Internet.

Cada año, 6.000.000 de usuarios tienen la posibilidad de acceder a los servicios de Acceso Público a Internet operados por Fractalia en diversos sectores como Hoteles, Aeropuertos, Universidades, Instituciones Públicas, Hospitales. 650.000 Pcs son gestionados gracias a Fractalia Manager, la herramienta desarrollada por Fractalia para la Gestión del Ciclo de Vida de los Pc’s. Más de 1.800 puntos de venta tienen la posibilidad de comunicarse e interactuar con su público objetivo por medio de más de 5.000 displays, gracias Fractalia Media, la herramienta de Digital Signage desarrollada por Fractalia para la gestión de contenidos de Publicidad Dinámica.

Los clientes de 550 Establecimientos Hoteleros disfrutan en la actualidad de los servicios de Acceso Público a Internet ofertados por Fractalia, como Business Center, Internet Corner y Wifi así como de otras soluciones sectoriales como Quioscos de Check In & Check Out. Las Soluciones son, inter allia: Acceso público a Internet: Business Center.

WhatsApp chat