Mantenimiento informático

Disponemos de servicio de mantenimiento informático para empresas y particulares, le realizamos un estudio de sus características y necesidades, ofreciéndole un precio fijo mensual, en el que incorporaremos desde el mantenimiento global de la estructura informática de su empresa hasta la revisión de las copias de seguridad.

Tenemos experiencia suficiente para saber como optimizar recursos y así poder ofrecer un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo, gracias a esta premisa disponemos de muchas empresas con este servicio de mantenimiento contratado, desde colegios y centros educativos hasta grandes empresas de exportación pasando por el sector del transporte, construcción o ingeniería, muy diversas empresas que confían en nosotros para mantener y solucionar sus problemas informáticos.

Técnicos propios, formados y cualificados

Comparándonos con el servicio de urgencia médico, salvando las distancias, disponemos de diferentes niveles de respuesta, siendo en ocasiones puntuales, necesario volcar toda nuestra atención en los casos más graves.

Al disponer de un equipo de técnicos propios, formados, y capacitados para resolver cualquier incidencia informática, la atención al cliente es rápida y eficaz.

Normalmente nuestros clientes nos llaman por teléfono o nos solicitan cualquier servicio mediante correo electrónico, en pocos minutos, uno de nuestros técnicos se conecta mediante conexión remota para verificar e intentar resolver la avería en el mismo momento de la llamada. Si la avería necesita que acudamos a las instalaciones del cliente o la avería impide la conexión remota, se notifica a uno de los técnicos de campo que está en la zona mediante nuestro software de gestión directamente al técnico, para resolver la incidencia en pocas horas.

Trabajamos con un potente software de gestión que nos permite notificar las incidencias a nuestros técnicos ya en ruta, rellenar los partes de trabajo, albaranar material, firmar todos los documentos, enviar copia al cliente por correo electrónico en el mismo instante, todo sin que sea necesario imprimir ningún documento en papel, nos hace ser rápidos y eficientes, bajando el número de llamadas necesarias entre nuestros técnicos.

Contacte con nosotros. Rellene el siguiente formulario:

Aviso Legal

8 + 13 =