Nos dedicamos a mantener en buen funcionamiento todo lo relacionado con la informática en tu empresa, a través de una cómoda cuota fija mensual, con el objetivo de que dediques el tiempo en lo que realmente necesita tu empresa.

Sobre Soluciones Micra

Somos un equipo de técnicos, no nos mueve el porcentaje de beneficio (aunque es importante), nos mueve la innovación, el trabajo bien hecho, el que con el paso de los años los clientes se convierten en amigos, en probar nuevas tecnologías y ponerlas en producción, crecemos a pasos pequeños pero seguros, desde el año 2007 en plena crisis económica ofreciendo servicios de alta calidad y garantizados.

Para nosotros es imprescindible la confianza del cliente, ofrecemos dedicación, seriedad, resolución de las incidencias de forma efectiva, siempre con la verdad por delante y sentido común, si es bueno para el cliente es bueno para nosotros.

Trabajamos para empresas y particulares, atendemos de forma presencial en nuestras oficinas, desplazándose un técnico a sus instalaciones y mediante conexión remota.

DONDE ESTAMOS

Disponemos de tienda, taller y oficinas en C/Paz de Belgrado, 18 30300 Cartagena, Región de Murcia.

HORARIO

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas (viernes tarde cerrado).

COBERTURA

Nuestros técnicos se desplazan por toda la Región de Murcia y sur de Alicante, zonas de Orihuela y Torrevieja.

MARCA REGISTRADA

Soluciones Micra ® es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, expediente M 2870580.

Si necesitas más información o quiere saber en que podemos ayudarle contacte con nosotros.